POLÍTICAS DE CALIDAD
GENERAL DESING está comprometida con la calidad y protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible de los proyectos de ingeniería que realizamos.
GENERAL DESING dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Ambiental basado en las normas OFICIALES MEXICANAS. La Dirección de GENERAL DESING se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:
NORMA. Cumplir con los requisitos establecidos en las NORMAS OFICIALES MEXICANAS, los legales y reglamentarios y realizar una mejora continua que permita aumentar la eficacia del sistema de gestión de la calidad y ambiental.
TRABAJO. La eficacia y continuidad de la empresa pasa principalmente por el trabajo bien hecho, trabajo en equipo y responsable por parte de todos.
EL CLIENTE. Nuestra relación con el cliente es parte de un proceso de intereses compartidos, por eso lo vemos como un aliado, un socio, un colaborador y no como alguien a quien hay que venderle algo. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones orientadas al cumplimiento de sus requisitos, expectativas y satisfacción.
ADAPTACIÓN. En un mundo cada vez más competitivo, donde la globalización impone sus condiciones, es necesario estar alerta a nuevas ideas, cambios e innovaciones que permitan la continuidad de Métrica como proyecto.
FORMACIÓN. Nada es permanente, excepto el cambio, por eso, la formación continua permite adaptarnos a los nuevos retos que se presentan cada día, fomentando la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.
VALORES. Para nosotros el valor de las empresas lo determinan los valores que defienden las personas que las integran, por eso, compartimos valores como el compañerismo, responsabilidad, honestidad, transparencia, ética y confidencialidad. Más allá de los objetivos de la empresa, formamos una pequeña comunidad que cumple un servicio a la sociedad.
CALIDAD. La calidad siempre es el resultado del esfuerzo compartido por hacer las cosas cada vez mejor. Hacemos calidad en la administración de la empresa, en los servicios ofrecidos, en nuestras relaciones interpersonales y en nuestro trabajo diario.
MEDIO AMBIENTE. La reducción progresiva del impacto medioambiental y el desarrollo sostenible de nuestra actividad y la prevención de la contaminación es una necesidad y una obligación moral en respeto a las generaciones futuras.
La calidad y protección del medio ambiente es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de GENERAL DESING y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.
La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia y desempeño de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental. Esta política ambiental es revisada anualmente para su adecuación al propósito, contexto de la organización, impactos ambientales y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

